lunes, 1 de abril de 2013

Resumen Semana Santa

Esta semana santa ha sido un no parar y eso que ando un poco malito. He debido coger frío y estoy otra vez medio constipado y con el moquillo colgando todo el día .....

Pero bueno eso no nos ha impedido estar de acá para allá y prácticamente no parar en casa...el sábado estuvimos en la parcela y que bien me lo pase allí. Todo el día al aire libre, corriendo a mis anchas, jugando a la pelota, cogiendo flores.... no paré en todo el día y me eche muy poca siesta. Me da que este verano voy a disfrutar mucho allí correteando e investigando todo.



Ese día por la tarde bajaron mis primas y estuve con Irene jugando mucho y otra de las tardes que estaba lloviendo nos fuimos a un centro comercial y nos montamos en un tiovivo. Que divertido!!!! Yo solito ehh sin que nadie me agarrara ni nada...que ya me encargaba yo de agarrar bien al caballito.





Ayer les di permiso a mis padres para que se fueran solos a comer en plan romántico a un sitio que les gusta mucho ir. Era la primera vez que salían solos a tomar algo y comer por ahí sin mi, que siempre que salimos a esos sitios yo voy con ellos......así que bueno por un día les deje...pero que no se acostumbren ...menos mal que me dijeron que me habían echado mucho de menos. Yo me quede con mi abuela y mis tíos y luego me eché la siesta con mi tía en la cama jijij






Por la tarde nos fuimos a casa de mi primo y estuvimos jugando con sus juguetes. Me lo pase muy bien .....eso si, en el coche de vuelta a casa me quedé dormido y cuando llegamos a casa me desperté y me desvelé y luego tarde mucho en irme a dormir. Así ha pasado esta mañana que no me quería levantar ni a tiros ni a tirones con lo calentito que estaba yo ....y esta semana como mi papi esta de mañana y me bajo donde la abuela pues tengo que madrugar.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...