lunes, 15 de abril de 2013

Mi primer cepillo de dientes


Menudo fin de semana hemos tenido de sol....Como me gusta este tiempo!!!! Salimos mucho a la calle, al parque, podemos estar sin chaqueta...he jugado un montón con la pelota y con mi triciclo.

Ya voy teniendo mas carácter y monto mis pequeñas rabietas cuando algo no me gusta o no quiero. Se me pasan rápido pero en el momento tiene que ser lo que yo quiera. Claro sobra decir que a veces me hacen caso y otras no...porque hay cosas que no puedo hacer aunque quiera.

La semana pasada mis padres me compraron mi primer cepillo de dientes. Como ya tengo todos los dientes menos las muelas de atrás para que me vaya familiarizando con el y me ponga con ellos para saber como se hace.



Y en breve voy a tener que ir otra vez al peluquero....ya os conté mi primera experiencia allí y que rápido me ha crecido el pelo para tener que volver ya....... no es que tenga melena porque todavía no se puede decir que tenga un pelo abundante...y encima lo tengo muy finito pero hay algunos sitios que ya esta muy largo. Así que ya os contaré cuando tenga que volver que a mi no me hace ninguna gracia.

También tenemos que ir a comprar ropa de primavera-verano que pasamos del frío al calor en un momento y me pilla en pañal jajajajajajaajaj que del verano pasado no me vale nada.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...