lunes, 22 de abril de 2013

Fin de semana divertido


Buenos días

El sábado por la tarde salimos al parque ....a uno nuevo que le llaman el hormiguero y no me extraña porque había muchos niños, casi no había sitio para montarme en nada...menos mal que yo no soy mucho de columpios ....aunque ahora tengo que decir que me he aficionado al tobogán y eso si me gusta, me lo paso pipa!!!! Era un tobogán muy grande así que mi padre me sujetaba y luego yo le agarraba para que me tirara otra vez.. que pasó? Pues que a la hora de irnos como me lo estaba pasando tan bien me pille una rabieta de historia...

Antes de ir a casa pasamos a una tienda a comprar algunas cosas y yo como vi que mis padres iban con la cesta cargados, cogí un carro que había allí de juguete y venga a dar vueltas con el ayudándoles a hacer la compra jijijij



El domingo nos fuimos con mi padre a verle jugar al futbol que juega todos los domingos por la mañana. Me lo pase muy bien!!!!! Rodeado de pelotas por todas partes y con muchos niños porque al hacer tan buen tiempo bajaron también los hijos y mujeres de los demás. Así que todos contentos, yo corriendo a mi aire y jugando, mi madre de charla con las chicas y mi padre jugando al futbol. Encima metió un gol y nos lo dedico a mi madre y a mi!!!!!

Hemos encontrado un dibujo que dice mi madre que se parece a mi jijijijiji aquí lo pongo.



Ayer dando un paseo entramos en una tienda de chinos y me compro mi tía un rulo como dice mi madre jijiji madre mía lo que me gustó...ya en la tienda lo agarré y no hacia nada mas que dar vueltas y vueltas con el, pero luego en la calle mucho mejor.....eso si, a la hora de irnos y montar en el coche como ya no podía jugar con el en el suelo la que monté...bufffffff



Menos mal que llegamos pronto a casa que estábamos cerca ...y además anoche me quede dormido prontito porque estaba cansado y había dormido poca siesta.


 Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...