viernes, 12 de abril de 2013

Marioneta en un momento


Ayer por la tarde de repente mi madre va a la habitación y viene al salón con un calcetín, y unas pegatinas.....yo pensé que ira a hacer ahora con eso? Y rápido fui corriendo a su lado para que me cogiera y verlo de cerca.

Pego cuatro pegatinas en el calcetín como si fueran los ojos y la boca y se lo metió en la mano. Y este fue el resultado jajajajaajjajajajaja



Empezó a mover la mano con el calcetín como si fuera un muñeco y hablar y yo es que me tronchaba de la risa.......Vaya ideas!!!!!!

Al ver que me hizo tanta gracia ya esta pensando la manera de ver como hacer unas autenticas marionetas caseras en casa y seguro que hoy mira en Internet ideas para hacer.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...