jueves, 4 de abril de 2013

Sin parar en todo el día


Esta semana estoy como revolucionado......tengo mucha energía  sobre todo por la noche a la hora de dormir. Dice mi mami que no sabe si será por que las siestas son muy largas, por el cambio de hora o porque soy hiperactivo jajajajaj

El caso es que llega la noche y a mi me apetece correr, jugar con la pelota...de todo menos irme a la cama y claro llevamos unas noches acostándonos muy tarde. Encima se ha juntado con que mi papi esta malo, tiene una gripe bien cogida y lleva dos noches con mucha fiebre y pocas ganas de nada...y claro no puede jugar casi conmigo a la pelota. Así que como le veo que a veces se aburre en el sofá, el otro día que estaba con los pies en alto y sin las zapatillas fui yo con mis botas para intentar ponérselas...jajajajajj estuve mucho rato pero no conseguí que entraran. Que rabia!!!

Anoche estuve un rato muy entretenido porque mi madre me dio una botella de plástico de agua vacía y yo quitaba el tapón, lo enroscaba en la botella y lo volvía a quitar y así un buen rato.

Me imagino que ya a partir de Septiembre cuando tenga una rutina fija de horarios y demás me acostaré mas pronto y podremos descansar todos pero claro ahora en casa que cuando esta mi padre trabajando de tarde no madrugo y luego me echo mis siestas pues es imposible irme a dormir pronto por la noche. Con lo bien que se esta en el salón jugando!!!!!!

Ayer salimos a un centro comercial con mi tía y estuve jugando con mas niños en un sitio dentro donde tienen casitas, castillos, tobogán, muñecos...me lo pase muy bien corriendo por allí pero claro luego no quería salir y aunque de momento no he tenido ninguna rabieta gorda ayer me planté en el suelo sentado porque no quería irme de allí. Pero bueno se me paso pronto el enfado.



Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...