jueves, 25 de abril de 2013

Al final no me he librado


Holaaaaaaa

Ayer mi madre me pillo por banda disimuladamente y me corto un poco el pelo..Si, si como estáis leyendo!!!!

Estuvimos por la tarde en el parque un buen rato, aunque ayer hacia mucho calor y casi ni se podía estar ya que encima había poca sombra. Mi tía estuvo con nosotros y jugué con ella a la pelota. Cuando ella se fue y nos subimos para casa mi mami me preparó el baño y estuve tranquilamente jugando con mis juguetes en el agua.

Al salir del baño me estuvo peinando como podía porque ya sabéis que no soporto cosas en la cabeza. Y la muy lista......sabéis lo que hizo????? Me sentó en el lavabo que es plano sujetándome bien y empezó a sacarme cosas del cajón...maquillaje, cremas cerradas......y claro con eso estuve la mar de entretenido durante un rato y ella aprovecho como pudo y con mucha paciencia y cuidado me fue cortando las puntas que ya tenía disparadas desde hace un tiempo.......

Dice que le hubiera gustado cortarme un pelin más pero que ya suficiente que la deje cortar algo. Cuando vino mi papi de trabajar dijo que estaba muy guapo y no hacia nada más que preguntar a mami que como lo había hecho jijijiji

Dejo prueba para quien no se lo crea jajajajja



La parte buena es que de momento me he ahorrado el berrinche en la peluquería. No hay mal que por bien no venga!!!

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

5 comentarios:

  1. Estrenas nuevo look entonces, jeje. Bebebatallas nunca se ha quejado en la peluquería, se entretiene con los rulos y las horquillas..jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Porque este pequeñajo lo pasa realmente mal en el peluquero ..asi que ayer me decidi a hacerlo yo...lo mismo luego a la luz tiene algun trasquilón jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja.

    pero q lista es tu mamá !!!
    ya me puede contar lo q hace con las uñitas :D

    jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Las uñas son cosa del padre. Siempre se las corta el así que eso que me ahorro :-P jijijij

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, pues Pequeño Príncipe, dile al Gran Rey (Papá) q nos diga como :D

    besotes

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...