martes, 16 de abril de 2013

Ya se decir mi nombre!!!


Desde este fin de semana mi madre siempre me pregunta ¿como te llamas? y dice Adrián...y yo contesto Aiannn...ayer estuvimos mucho tiempo repitiendo lo mismo y esta mañana mientras me bajaba en el coche donde la abuela porque ella se iba a trabajar me lo iba preguntando por el camino y yo muy contento diciendo mi nombre todo el rato.

Ayer estuvo en casa el chico que me va a pintar el mural en mi habitación. Estuvo hablando con mis papis de las opciones que teníamos, colores, tamaño...y ya tenemos el dibujo elegido. Hemos quedado con el que el mes que viene le llamamos para que venga a hacerlo porque antes mi papi va a pintar la habitación. Nos dijo que lo suele hacer los fines de semana, entre viernes por la tarde y sábado....así que ya os contaré que tal queda.

Cuando se fue fuimos al parque mi madre y yo con mi tía porque mi padre tenia que ir a comprar unas cosas. Y como dice mi madre bajar al parque conmigo es prepararse para una sesión de atletismo. No paro!!!!!! Cuando bajo allí me gusta ir con la pelota y estar todo el rato jugando con ella, a los columpios no les hago ni caso, no me llaman la atención ....pero es que ayer no bajamos la pelota y aun así estuve poco rato en una de las casitas que hay allí...lo que mas me gusta es correr y correr....y sobre todo intentar salir de la zona del parque para cruzar la calle ......así que nada no deje ni hablar a mi madre ni a mi tía en el banco ni un minuto seguido y estaban todo el rato corriendo detrás de mi. Jajajjajajaja

Para que os hagáis una idea ayer mi madre y yo parecíamos los del dibujo de abajo. ¿Quién es quien? jajajajja De vez en cuando mi tía releva a mi madre y vuelta a empezar





Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

1 comentario:

  1. Una semana más corriendo así por el parque y nos deja estupendas para el verano. Recuérdame que hoy me quite los tacones jajajajjaja

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...