viernes, 19 de abril de 2013

Pompas de Jabón


Buenos días

Ayer fue una tarde muy divertida. Bajamos a la calle con el triciclo y estuvimos dando un paseo hasta que llegamos a un parque que hay cerca de casa con una fuente muy bonita. Me entretiene mucho mirar las fuentes y anda que no había sitio para correr!!!



Luego al subir ya nos quedamos en el parque de siempre y estuve jugando a la pelota con mi papi. No paramos de correr y es que sigo sin querer hacer nada mas en el parque que jugar a la pelota...a este paso me hago futbolista.



Antes de llegar al parque hicimos una parada en una tienda para comprar unas botellas de agua y me compraron un bote para hacer pompas de jabón. Que divertido!!!! Me quedaba alucinado viendo como las pompas se iban volando.....pero luego en casa a la hora del baño lo hicimos otra vez y ahí ya no me gusto porque las pompas caían encima de mi y me daba miedo.





Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA, QUE GRACIOSO CON LA PELOTA, AL FINAL SE HARA FUTBOLISTA

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje.

    pues pequeño príncipe, en nada irás tras ellas corriendo y en poco más serás tú el que quieras aprender a soplar para hacerlas surgir :)

    me encantan vuestros descubrimientos, se os ilumina la carita :D

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...