miércoles, 24 de abril de 2013

Dibujos con los que crecemos


Hace unos meses mi madre compró la revista Ser padres y con ella de regalo venia un DVD de Fisher Price de Little peope. Desde que me lo puso la primera vez me encanta y me quedo embobado viendo los dibujos y los animales que salen.  Este en concreto es de conocer a los animales pero dura muy poquito al ser un DVD promocional en el que también salen algunos de los juguetes de la marca.



En cuanto se acaba para que mis padres lo vuelvan a poner yo les digo “CUA-CUA” ...ellos la primera vez no sabían que significaba, hasta que yo les señale lo que quería. Ahora cada vez que lo digo me entienden a la primera aunque no pueden evitar reírse.

A parte de estos dibujos y de Cantajuegos que desde muy pequeño me encantaron ......suelo ver algunos mas. Por la mañana cuando me toca bajar donde mi abuela y me levanto con mi mami después de desayunar, ella siempre me sienta en el carro y me pone los dibujos mientras ella se arregla. A esas horas los que suelo ver son Peppa Pig que justo esta a punto de terminar y luego Dora la Exploradora. Aunque algún día han echado La Abeja Maya.









Cuando estoy donde mi abuela por las mañanas alguna vez también me pone los dibujos y ella como tiene Imagenio y el Baby TV me gustan mucho Henry y Draco.





Y por la noche alguna vez haciendo zapping me ponen un ratito Bob Esponja. Pero la verdad que suelo hacerle poco caso...



Hablando de todo esto el otro día mis papis empezaron a recordar los dibujos que veían ellos de pequeños. Los recordaban con cariño y decían que ya no son como los de ahora. Así que para que nos les de envidia también voy a poner unas fotos de los dibujos de los 80 que son con los que ellos han crecido.





















Besos

PEQUEÑO PRINCIPE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...