martes, 2 de abril de 2013

Trastada pequeña


¿Sabéis lo divertido que es sacar una por una las toallitas de limpiar el culete? A mi me encanta pero nunca tengo tanta suerte de poder sacar mas de dos o tres porque rápidamente mis padres se dan cuenta y se acabo el chollo.

Pero ayer hice algo que me pareció mucho mas divertido. Saque una de las toallitas cuando mi mami me cambio el pañal en mi habitación y me la quedé en mi mano jugueteando ....

Fuimos al salón y mientras que mi mami iba a la cocina a tirar el pañal y vi que mi padre iba un momento al baño me acerque a la mesa pequeña del salón donde había una jarra llena de vino con coca cola que estaba bebiendo mi papi porque íbamos a comer y empecé a mojar la toallita como si fueran churros con chocolate jajajaja cuando sale mi madre de la cocina..que tardo muy poco me miro y yo solté la toallita dentro de la jarra porque me imagine que con la cara que puso no le había gustado la idea. Sinceramente no entiendo porque ya que a mi me gustó mucho como la toallita blanca de repente se ponía de color rojo vino. Vaya inventos!!!!!

Os dejo foto para que veáis que lo podéis hacer en casa tranquilamente y ver como el blanco pasa a ser de otro color en cuestión de segundos jajajajajajaj es muy divertido!!



Un abrazo

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...