martes, 23 de abril de 2013

19 meses


Buenos días

Hoy hago 19 meses!!!! Como pasa el tiempo....y que energía tengo todo el día. Literalmente....no paro y a veces llego a agotar.  Pero es que los mayores no se enteran?? Claro como voy a parar si soy un niño y tengo muchas cosas que descubrir!!!!

Soy bilingüe ......no paro de hablar en todo el día pero en mi idioma claro, algunas palabras si me entienden pero lo demás nada y es que puedo ponerme a hablar contigo en una conversación larga moviendo las manos y explicando mis cosas varias veces al día. Así pasa que diga lo que diga me dan la razón en todo, siempre me dicen “claro, si, eso esta bien, no me digas”

Sigo siendo muy cariñoso...en cuanto alguien me pide un beso se lo doy, pero a los de casa y mas confianza ..sino no. Y claro se aprovechan porque si no es uno es otro pero siempre están “dame un besoooo”

Me encanta reír, me río con todo...en eso he salido a mi mami. Ella  hay veces que se ríe muy escandalosa si algo le hace mucha gracia. Pues yo llevo un tiempo imitándola y aunque no haya nada por lo que reírme de vez en cuando lo hago como lo hace ella......que pasa? Que al verme ella se ríe de esa manera y entonces yo la imito otra vez. Ayer estuvimos así un buen rato en casa de la abuela cuando vino a recogerme a mediodía. Y claro mi abuela y mi tío se partían de risa.

Y hoy por ser un día especial voy a poner un video de una canción que le gusta mucho a mi mami. Cada vez que la escucha casi le entran ganas de llorar y es que dice que se siente muy identificada con la letra por lo que siente hacia mi.

Es una canción de Paula Rojo que le ha dedicado a su hermano y la letra es preciosa.


Me preguntaba cómo sería besarte
Cómo sería llamarte
Cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque

Y me preguntaba si jugarías al fútbol como ÉL
Si te parecerías a mí
Y si ELLA te cedería su dulzura también

Ahora lo sé
Sólo pregunto el porqué
Cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara
Te comencé a querer

ESTRIBILLO:
Y sólo tú
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando, y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos...
Sólo TÚ

Y después de un tiempo
Ya pronunciabas mi nombre
Yo a todos se lo contaba, para mí era importante
Y también, me encanta dormir contigo
Y que a mitad de la noche, sean las 3 o las 5
Busques siempre en mí cobijo

ESTRIBILLO:
Porque sólo TÚ
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos
Sólo tú, le das sentido a mis sueños
Y haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si TÚ no estás en ellos...

...SÓLO TÚ...



Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

1 comentario:

  1. Que canción tan bonita!! La escuché la semana pasada y es preciosa

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...