jueves, 11 de abril de 2013

Paso de la cuna a la cama


Siiii parece que me estoy haciendo mayor!!! Dentro de poco voy a pasar de la cuna a la cama. Yo soy de moverme un poco durmiendo, de ponerme a ratos boca abajo, otras atravesado y claro en la cuna a veces ya no tengo mucha libertad de movimientos así que mis papis ya están pensando en comprarme una cama para mi habitación.

La semana que viene que mi padre no trabaja por las tardes vamos a ir a varias tiendas a comparar precios y ver modelos de habitaciones a ver cual me gusta mas jijiji y el lunes viene un chico a casa a ver mi habitación porque en una de las paredes de la mitad de ella hacia arriba me van a pintar un mural. Que ilusión!!! Todavía no tenemos decidido el dibujo, tenemos varias opciones pero hasta que no consultemos con el chico no nos decidiremos. Voy a tener una habitación muy bonita y sobre todo me voy a poder mover a mis anchas en una cama como las de los mayores.

Así que ahí andamos todo el día pensando ideas, colores etc...porque en mi habitación el armario empotrado es color haya pero los muebles de la habitación los queremos en blanco con algún detalle en color. Para no tener que cambiar las puertas de los armarios de color lo que haremos será que también tenga algún detalle en color haya. Y compraremos cama nido, escritorio y alguna estantería.

Es un cambio importante para mi así que espero que me acostumbre bien, pero no pasa nada porque he oído a mis papis que si los primos días me cuesta ellos vendrán a dormir un ratito conmigo hasta que coja el sueño y luego se volverán a su cama.

Eso si, tienen mucho miedo de que me caiga de la cama...claro de la cuna es mas difícil pero de la cama....así que ahí andaban hablando anoche de poner una barrera en la cama, de ponerme cojines o la almohada alrededor ....madre mía que exagerados!!!! Aunque conociéndome y que no paro...es normal que piensen todo eso.

Os acordáis de la butaca que os conté una vez que tenemos en el salón? Pues la han tenido que quitar de su sitio porque yo era fijación lo que tenia con ella y no paraba de intentar subir, escalar y moverme arriba donde es balancín y claro al final la han quitado.

Os dejo algunos modelos de habitaciones que nos han gustado para que me deis vuestra opinión de cual os gusta mas. Estos son mas o menos los modelos que nos gustan..cambiando en alguno un color por otro etc... así que ya os contaré al final como queda todo.







Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...