lunes, 25 de marzo de 2013

Jugando con gallinas

¡¡¡Madre mía que bien me lo he pasado este fin de semana!!!

El sábado fuimos a celebrar el cumpleaños de mi bisabuelo a la casa que tienen en el campo. Estuvimos comiendo dentro por si hacia frío pero antes y después de la comida todo el rato fuera porque al final hizo un día buenísimo. Allí tienen mucho sitio para correr y jugar...

Yo me llevé mi pelota y todo el rato estuve jugando con ella. Lo que mas me gustaba era tirarla donde hay cuesta y que alguien fuera corriendo a por ella y me la pasara otra vez.

También estuve un buen rato montado en la furgoneta de mi abuelo tocando el volante que es mucho mas grande que el de los coches.

Pero sin duda lo que mas me gustó de todo fue cuando alguien me cogía y me llevaba a ver las gallinas y ocas que tienen en un corralito. A veces llevamos pan para dárselo y me lo daban a mi para que se lo tirara pero yo antes de echárselo a ellas me lo comía. Con lo que me gusta a mi el pan!!!!

Por la tarde abrieron las puertas del corral de las gallinas y salieron las 4 deprisa corriendo jajaj y yo detrás de ellas claro.....pero no me dejaban que las tocara porque corrían mucho. Menos mal que luego mi abuelo la cogió y me la acercó para que la viera de cerca y la tocara un poco. Un poquito antes de que las soltaran llegó mi primo y también las pudo ver corriendo por allí pero el no se quería acercar...debe ser que le daban miedo.









Ese mismo día hice 18 meses y la verdad que lo disfrute un montón, no me eche ni la siesta que para mi es sagrada porque sino luego por la tarde me pongo un poco insoportable si no duermo pero ese día como estuve tan entretenido no me hizo falta. Luego al irnos en el coche me quede un rato dormido.

En fin que estoy deseando que lleguen estos días de fiesta para ir a la parcela que desde mi cumple no hemos vuelto porque hace mucho frío allí. Algún día iremos y allí también tengo mucho sitio para jugar.....El verano pasado me lo pase pipa y eso que todavía no andaba pero este año ya es otro cantar...y me esperan muchas cosas nuevas por investigar allí.

Por cierto, tengo nuevas palabras en mi vocabulario y no paro de decirlas todo el día.. pero lo que mejor me he aprendido sin duda es “ a la calleeeee”

Hay un interruptor de la luz en casa que esta cerca del sofá y cuando estoy allí llego perfectamente para apagarlo y encenderlo .....de tanto oír a mis papis decir apaga cuando ven que he encendido la luz ahora yo cada vez que lo toco digo “ APAAAG”

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...