martes, 5 de marzo de 2013

Fin de semana sin parar


Buenos días

Hoy el día esta muy lluvioso.. ayer también pero el finde pasado ha hecho un tiempo muy bueno que hemos aprovechado al máximo para jugar en la calle. Por fin he estrenado los nuevos columpios y cosas que han puesto en el parque de casa.

He jugado mucho con la pala y el cubo y me he montado en todo ....









El domingo sobre todo me lo pase genial, hacia un día buenísimo con mucho solecito y nada de frío y estuve jugando al fútbol mucho rato con mi papi. Menudas carreras!!!!! Y es que estuvimos estrenando una pelota nueva que me han comprado del Real Madrid pero pequeñita ehh que sino yo no puedo con ella.

Ya en casa desde muy pequeñito siempre juego con mi papi a la pelota...a mi me gusta coger la amarilla que tengo de Bob Esponja y tirarla al pasillo....el pasillo si esta con la luz apagada yo solo no voy porque me da miedo así que voy donde esta mi papi y le dijo “ OOO STAA?” ellos siempre se ríen cuando digo eso pero es la manera en la que el va hasta el final del pasillo a coger la pelota y yo detrás claro....jajajaj volvemos al salón, me la vuelve a dar y repetimos la misma operación....eso todos los días lo hacemos un rato ....a mi me gusta mucho jugar a eso y debe ser que a el también porque se ríe mucho.

Esta semana voy a ir con mis papis a la guardería cerca de donde vive mi abuela porque me quieren apuntar en Septiembre para el nuevo curso. Tenemos que ir a rellenar la matricula y así la vemos por dentro. A partir de Septiembre iré unas horas por la mañana, espero que me lo pase bien y haga muchos amigos...ya os contaré!!!!

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...