viernes, 22 de marzo de 2013

Mi primer dibujo


Hoy os voy a enseñar mi primer dibujo. El otro día mi madre compro unas pinturas y me dejo probarlas en un lienzo chiquitito que teníamos en casa sin usar. Ella estaba todo el rato pendiente de mi por si acaso se me ocurría pintar en un sitio que no fuera el lienzo (pared, mesa etc) y así uno no puede soltar toda la creatividad que lleva dentro si no le dejan a solas con su inspiración jijiji

Pero bueno como era una cosa nueva para mi estuve un rato entretenido y no me resultó difícil sujetar las pinturas y utilizarlas. Después de un rato el resultado fue este. ¿Que os parece? No esta nada mal para ser el primero no?



También hicimos hace unas semanas lo de las huellas de los pies pero todavía no había hecho foto. Utilizamos la tinta que sobro del cuadro de la mano con la foto que enseñe aquí en el post de pintando huellas.
Este vez fue con tinta amarilla y me lo pase muy bien mientras me pintaban los pies pero que cosquillas jaja



Esta mañana cuando mi mami ha ido a levantarme se ha encontrado con que estaba en la cuna pero del revés. Estaba atravesado y claro casi no tengo espacio para moverme y a mi me gusta dormir boca abajo. Pero yo estaba tan agustito ....

Pero ya me han dicho que para el verano me van a mirar una cama para mi habitación y ya no voy a dormir en la cuna. Voy a tener una habitación de mayores....

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...