miércoles, 13 de marzo de 2013

Ordenando mis cosas


Buenos días

Si hay algo por lo que tengo pasión en el salón de casa es por el mueble bajo de la tele porque llego perfectamente a las puertas y me gusta abrir de vez en cuando para ver lo que hay dentro. Pero sobre todo me gusta la puerta de cristal ....y dentro hay dos baldas con el dvd y películas etc....

Pero solo esta eso, así que yo que aprovecho todo y veo que es un hueco libre sin utilizar pues me he tomado la libertad de usarlo para guardar mis cosas.  No hay nada de malo no????

Cuando me da por eso todo lo que veo lo intento meter allí dentro...y claro hay cosas que si caben pero otras no...como la botella de coca cola de 2L que le quite a mis padres de la mesa mientras cenaban y me la llevé para allá a esconderla...pero después de mucho intentarlo de todas las maneras posibles y con lo que pesaba la botella, tuve que desistir porque no entrada de ninguna forma.

Ayer por la tarde si que se reían mi madre y mi tía cuando vieron lo que había metido. Un playero de lado, de manera que entraba justo y detrás una pelota pequeña....pero claro se reían en el momento porque estábamos tranquilos en casa y eso pero si es otro día de los que vamos deprisa y corriendo porque nos vayamos a algún sitio y mi madre se ponga a buscar el playero y no lo encuentre ahí no se ríe no. Jajajjajaja pero oye hay que tomarse la vida con humor!!!! Cada uno guarda sus cosas donde quiere, que yo no les digo donde tienen que guardar a ellos sus cosas....el caso es quejarse, encima que soy ordenado................

Os dejo foto para que me digáis si esta ordenado todo o no??



Besos

PEQUEÑO PRINCIPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...