martes, 29 de enero de 2013

Ya tengo teléfono!!!


Ya podéis llamarme a mi directamente cuando queráis porque tengo teléfono propio!!!!!! Pero de los de verdad ehhhh

No os lo vais a creer pero el teléfono de casa se ha estropeado y mis papis han tenido que comprar uno nuevo y como saben que a mi el otro me gusta mucho pues le han quitado las pilas y me lo han regalado. Así que ahora yo llamo cuando quiero a quien quiero y menudas conversaciones tengo...Y además he encontrado un sitio muy apañado para ponerlo.



Ayer estuve con mi madre y mi tía en una tienda de decoración muy grande. Fuimos a dar una vuelta y ver unas cosillas que quería mirar mi mami. Y que bien me lo pase allí. No quería que me cogieran ni tampoco ir en el carro, yo quería ir andando solo e investigar todo. Que pasillos mas largos y llenos de cosas jajajajaj lo mejor fue cuando llegamos a la zona de los espejos ...todos colocados seguidos y muy grandes....que risa allí porque había música en la tienda y yo me veía en los espejos y bailaba ajajajajja la gente que pasaba se reía y hasta una señora se puso a bailar también al verme. Y no me extraña porque la música era muy cañera jajajajajjaja

El otro día mi tía me dejo conducir su coche!!!! Me puso encima y yo daba vueltas al volante y me acercaba a tirar de las marchas. Me encanta!!!!

Besitos

PEQUEÑO PRINCIPE



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...