lunes, 21 de enero de 2013

Varias cositas...


Empezamos el lunes después de un fin de semana con mucho frío, lluvia y aire y que os puedo contar....pues varias cosas!!!

La primera es que el sábado me pille el dedo gordo con la puerta de la cocina que abro para tirar los detergentes. Fui a abrirla como siempre y apoye la mano por dentro y con la otra cerré otra vez la puerta y zas!!! Anda que no llore. Que dolor!!! Ahora ando con mas cuidado cuando la abro.....

Ya hemos colocado los juguetes pequeños en el nuevo juguetero pero los grandes...uffffffffff la verdad es que los reyes se han portado muy bien y me trajeron muchos juguetes y como dice mi madre ahora la casa parece una juguetería.. pero a mi me gusta mucho.

El otro día me paso una cosa muy graciosa..Estaban mis padres cenando y aunque yo ya había cenado me dieron para comer a mi también porque yo no paraba de pedirles..y cuando acabe fue mi madre a limpiarme con la servilleta y se la quite y me limpie yo...pufff como se reían mis papis...y sinceramente no entiendo porque..eso lo hacen los mayores también que lo he visto yo y nadie se ríe. En fin que ahora cada vez que veo una servilleta me limpio la boca y ellos se parten.

Y anoche estuve escuchando el futbol con mi papi. Jugaba el Valencia-Real Madrid y como el se puso los cascos para oírlo yo también quería así que le quitaba uno de la oreja y me lo ponía en una mía como el. También se reían pero bueno por lo menos no me perdí el partido yo tampoco.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...