jueves, 17 de enero de 2013

Alergia proteína de la leche y huevo


Como habéis leído en el titulo...soy alérgico a la proteína de la leche.

Cuando a mi mami le quedaba poco tiempo para volver a trabajar después de la baja maternal para cuidarme..una mañana me dieron un biberón de leche de formula y claro yo acostumbrado al pecho no me gustaba y no lo quería pero lo poco que bebí encima me sentó mal y me tuvieron que llevar al hospital porque me salieron como ronchas en el labio y se me hincho mucho. Allí nos dijeron que lo mas seguro seria eso pero que me tenían que hacer pruebas para confirmarlo y que de momento siguiéramos con el pecho.

Y efectivamente la Doctora no se equivoco y tengo alergia a la proteína de la leche y también al huevo...así que me hicieron pruebas para ver si toleraba bien la leche hidrolizada Nutramigen y desde ese momento en que vieron que si la toleraba es la que yo tomo...al principio no la quería ni a tiros ni a tirones y cuando mami empezó a trabajar y mi abuela o mi papi me tenían que dar el biberón no me lo tomaba y esperaba a que viniera mami del trabajo y me enganchaba al pecho el doble de tiempo por la ración que había perdido...pero luego ya me hice a ella y me gusta mucho...y menos mal porque no me queda mas remedio que tomar esa aunque diga mama que huele fatal..

Así que mi dieta de momento no es muy variada que digamos..no puedo probar ninguna de las cosas ricas que toma mi familia...y mis papis siempre tienen que estar mirando las etiquetas de todo por si contiene leche, trazas de leche o huevo.

Menos mal que hay unas galletas que se llaman Sancho Panza que no llevan ni leche ni huevo que me gustan mucho...y así pasa que me las como de dos en dos...jajaj

Y la fruta, bufff me encanta..sobre todo los plátanos.

En junio de este año tenemos cita en el hospital otra vez para que me vuelvan a hacer análisis y la provocación de la leche. Espero haberla superado y que no me de ninguna reacción para poder empezar a comer de todo y que mis papis no anden siempre con miedo de darme cosas nuevas para probar o que alguien sin acordarse me de algo que no pueda comer porque yo todavía soy muy pequeño para saber que puedo y que no y sinceramente con lo que me gusta comer yo siempre que me acercan algo a la boca la abro como un camión!!!

Besos a tod@s

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...