miércoles, 23 de enero de 2013

16 Meses


Hoy cumplo 16 meses!!!!



Como pasa el tiempo ehh...Hay muchas cosas que van cambiando con el paso de los meses......

Ahora estoy mas espabilado con todo, sigo siendo muy risueño pero es verdad que con la gente que no conozco o veo poco noto cierta vergüenza al principio cuando me dicen cosas. Sobre todo en el ascensor del portal de casa que siempre que entra alguien nuevo me dice cosas y yo bajo la cabeza.

Me están saliendo muchas muelas a la vez.. Abajo ya tengo alguna fuera y por arriba tengo muchos piquitos asomando. Así pasa que ya mastico las cosas muyyyy rápido.

Ahora ya digo muchas palabras sueltas, algunas no las entienden los mayores pero otras si. Y menudos chillidos pego a veces jajaja

Aunque ya ando muchísimo y no paro, me sigue gustando mucho gatear detrás de mi pelota amarilla de Bob Esponja por el pasillo de casa...La tiro con las manos al final del pasillo y voy detrás de ella con una velocidad...y luego otra vez lo repito...Me encanta!!!

Ya asocio para que sirven ciertos objetos...por ejemplo es ver un teléfono de juguete o el de verdad de casa y me lo pongo en la oreja para hablar...En mi casa el teléfono esta en un mueble alto y a menos que mis papis se lo dejen en la mesa o el sofá yo no llego pero en casa de mi abuela uff jajajja lo tiene en el mueble del salón y llego perfectamente...bueno debería decir llegaba porque ahora como sabe que lo toco cada vez que yo estoy allí lo sube arriba del todo para que yo no lo pueda coger.

 
Poco a poco estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.........

Ayer con el frío y la nieve no salimos por la tarde de casa y estuve jugando mucho con mis juguetes y sacando las cosas del juguetero nuevo y esparciéndolas por el salón.



Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...