viernes, 25 de enero de 2013

El mando de la tele


Holaaaaaa

El miércoles me pase toda la tarde jugando con unos juguetes nuevos. Me los trajeron mis primas que lo han cambiado por la hormigonera que me trajeron los reyes y la tenia repetida.
Son piezas de distintas formas para ir metiendo cada una en su sitio. Y luego varios cuadrados de colores que me gustan mucho!!! Gracias desde aquí a mi prima Carmen por pedir algo en su carta para mi el día de Reyes y por poder cambiarlo.



Os voy a contar lo que paso la otra noche .......

El mando de la tele me encanta!!!! Siempre que lo tengo a mano lo cojo y toco todos los botones y me gusta andar por la casa con el en la mano. Pero ayer me canse y lo tiré a la basura!!!!!! Si, Si como estáis leyendo....Jajajajjajajajaja Mi papi al rato lo vio y en vez de regañarme se lo dijo a mi mami y se echaron a reír...así que otro día lo haré otra vez...viendo que les hace tanta gracia algo que a mi no me cuesta nada hacer.
Os pongo la foto para que veáis la situación.


Besos

PEQUEÑO PRINCIPE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...