martes, 22 de enero de 2013

Día de nieve


Esta nevando!!! Hoy es la primera vez que veo la nieve. Están cayendo muchos copos y yo los estoy viendo desde la ventana de casa de la abuela calentitos. Es que esta mañana cuando me ha traído mi mami hacia mucho frío.  Uff me da que esta tarde no salimos de casa!!!



Ayer estuvimos en un centro comercial dando una vuelta y me monte en un coche de carreras. Mis padres echaron una moneda y como se movía .... Que divertido!!! Yo dando vueltas al volante me lo pase pipa. Luego estuve montado también en un helicóptero pero ese ya no se movía.

Últimamente por las noches no me quiero ir a dormir, me gusta estar por el salón jugando, dando vueltas o trasteando y lo que menos me apetece es acostarme y me pillo unos rabietas cuando quieren que me duerma.....pero claro tienen razón que luego la semana que mi papi trabaja de mañana madrugo mucho.

Hasta mañana

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...