lunes, 14 de enero de 2013

Un poquito de todo...

Buenos días

Desde que ando estoy descubriendo muchas cosas nuevas. Cosas divertidísimas pero que solo deben ser divertidas para mi porque a mis padres no les hacen mucha gracia por lo que sospecho o por las caras que les veo cuando me han visto.

Os resumo algunas de ellas:

- Conocéis el anuncio de Scottex? Jajajaj pues es genial hacer lo que hacia el perrito con el papel. Me encanta, sacarlo todo poco a poco y dejarlo caer en el suelo. Que risa, todo el papel blanco por el suelo y lo rápido que cae oye!!!

- Yo y la ducha, no se que es lo que me pasa con ella pero desde que gateaba es ver la puerta del baño abierta o que alguien entra e ir corriendo a subirme a la ducha. Me encanta estar ahí sentado y tocar lo plateado por donde sale el agua.

- Justo este fin de semana he descubierto una cosa!!! En la cocina hay un armario debajo del fregadero y llego perfectamente al tirador. Al abrirlo esta lleno de botellas y como me gusta sacarlas todas y tirarlas al suelo jajajaj todavía me acuerdo de la cara de mi madre cuando me vio!!! Jijiji

- Los reyes me trajeron un correpasillos y el asiento se levanta y ahí puedo guardar yo mis juguetes. Me gusta mucho levantar la tapa, y meter cosas y luego volverlas a sacar. El otro día se me ocurrió meter la zapatilla de estar por casa allí y cerré la tapa. Jajajaja Mi papi se tiro mucho rato buscando la zapatilla por toda la casa...pero como yo no hablo todavía no le pude decir donde estaba. Madreeee hasta que la encontró jajajaj

Estas son algunas de las cosas que me acuerdo ahora mismo pero seguro que tengo mas que ya os iré contando.
El sábado mis padres compraron una alfombra para el salón y que suave...me gusta tocarla mucho y también me gusta pisarla todo el rato dando vueltas a la mesa. Es la novedad y tengo que explorarlo todo!!!

Un beso

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...