miércoles, 16 de enero de 2013

Hora del baño

Buenos días!!

Que gusto darse un baño calentito por las noches antes de dormir. Es un momento diario que me relaja mucho...entrar en el agua tan calentita con el frío que hace estos días, jugar con mis juguetes y salpicar agua por todas partes. Tengo muchos juguetes para la bañera pero mi preferido es el termómetro de baño ...aunque ya de termómetro tiene poco porque como me gusta tirarlo fuera de la bañera ya no marca la temperatura jajajaja Creo que se ha roto!!!

Cuando era un bebe recién nacido me bañaban en la cómoda-cambiador con bañera de la habitación pero sobre los 4 meses o así ya me pasaron a la bañera de los mayores..Eso si “ Con una hamaca de baño” porque todavía era muy pequeño para que me dejaran solo pero luego ya cuando me sentaba pase a estar solo a mi aire en la bañera grande y eso es lo que me gusta. Tirar los frascos que tienen mis papis en el agua, quitar el tapón de la bañera aunque me regañen...en fin que me lo paso pipa.

Por cierto, tengo un amiguito nuevo...Un perrito de juguete (Pluto) que al andar mueve las orejas y los ojos y de vez en cuando me llama “Guau, Guau”. Me encanta!!!

Este fin de semana mis papis van a quitar el parqué del salón porque ya no lo uso. No aguanto estar ahí metido mucho tiempo porque ya ando y me gusta estar a mi aire. Así que vamos a comprar un juguetero de Ikea que ya los hemos visto para meter todos mis juguetes y tenerlos recogidos que precisamente donde los metíamos era en el parqué.

Estos días no estamos saliendo por la tarde ningún día. A mi me gusta salir a la calle o al parque a jugar pero claro no apetece ....después de la siesta y la merienda con este frío!!! Así que todavía no he podido estrenar los columpios y cosas nuevas que han puesto en el parque enfrente de mi casa...pero bueno ya tendremos tiempo!!!

Besitos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...