viernes, 18 de enero de 2013

El garaje de casa


Es llegar al garaje de casa con el coche y en cuanto me bajan de la silla no quiero que nadie me coja. Me gusta que me dejen en el suelo a mi aire, eso si siempre vigilando por si llega algún coche. Entonces como las plazas de mis padres están cerca de la puerta ya se que tengo que esperar a que ellos abran esa puerta ...y luego otra...allí vamos para los ascensores y yo delante claro. Ellos meten una llave y esperamos a ver cual se abre primero de los dos  y yo entro rápido a tocar el espejo que hay al fondo ....¡¡¡ Que divertido!!!

Cuando se vuelve a abrir la puerta del ascensor por arte de magia ya estamos en nuestro piso..y yo tengo que ir delante que ya me se el camino y eso que hay que hacer una curva y todo para llegar a la puerta de casa.  Todo esto me gusta hacerlo a mi solo, y si me van a coger gruño jajajaja Y así todos los días...

Anda que he descubierto una cosa!!!! Algo nuevo en el baño que no me había fijado yo nunca pero que mi mami no me deja tocar ni a tiros ni a tirones. Dice que eso es una guarreria jajaj La escobilla del baño!!! Pero si solo es un tubo grande blanco cerrado con un palito arriba?¿?¿?

Pero bueno me da igual, yo en cuanto ellos se descuidan ya se donde tengo que ir que también me encanta. Salgo pitando para su habitación y en la mesilla de mi papi deja siempre la alianza y el reloj que no se pone para ir a trabajar y lo cojo, pero tengo que hacerlo en silencio y con cuidado porque casi siempre me pillan y me dan unos sustos por detrás que no veas.

Esta tarde vienen a casa mis primas. Que bien lo vamos a pasar!!!! A ver a que quiere jugar Irene!!!

Hasta la próxima

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...