lunes, 4 de febrero de 2013

Primer corte de pelo


Buenos días

¡¡¡El sábado estuve por primera vez en el peluquero para cortarme el pelo!!!! Desde que nací he sido muy peloncete...como se suele decir no tenía un pelo de tonto jaja y ahora no es que tuviera mucho pero si que es verdad que por detrás si y se me hacían caracoles y se me quedaban los pelos para arriba.

Así que fuimos al peluquero de mi papi y me subieron en un coche para entretenerme y me dieron unos juguetes pero vino un chico con unas tijeras y me puso una toalla en la espalda y a mi no me dio buena espina así que no le deje casi ni cortarme el pelo. Menudo rebote me pille...ya se sentó papi en la silla y me puso a mi encima y bueno ahí algo hizo el chico pero que yo no paraba de moverme y llorar. Menos mal que terminó pronto y mi mami mientras me entretuvo con el video de pocoyo bailando el gangnam style en el móvil.

El peluquero que la verdad era muy majo me dijo que como era la primera vez que iba me regalaban el corte de pelo pero que la próxima vez me tenia que portar mejor. Bueno ya veremos......Aunque tengo que reconocer que ha hecho buen trabajo porque todo el mundo me ha dicho que estoy muy guapo con el corte de pelo.

El otro día vimos una caja en oferta con un coche rojo con muchas bolas dentro. Mi mami me lo compró pero en casa no lo pudieron inflar porque parecía muy grande. Mi tía se lo llevo al trabajo para que se lo inflaran y el sábado a mediodía me lo acercó. Madre mía que pedazo de coche...es casi como los de verdad!!!





Estuve jugando con las bolas y es tan grande que cabe otra persona conmigo dentro..Así que mi papi, mi tía y mi mami se estuvieron turnando para probarlo conmigo.  Que risas!!!

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...