lunes, 11 de febrero de 2013

Fiesta de Carnaval


El sábado fue la fiesta de carnaval en casa como todos los años y me lo pase pipa. Todos llegaron sobre las 8 disfrazados jajajaja vaya pintas!!!!

Mi papi y yo nos disfrazamos de Mickey Mouse y mi madre de Minnie, La tía de Cruela de Vil, mi primo Javi de Caballero medieval y mis amigos Isa y Sergio de Tiroleses.

Mi tía se pensaba que no iba a querer irme con ella y que me cogiera como siempre porque a lo mejor no la conocía con la peluca que llevaba de dos colores. Buahhhhh claro que sabia que era ella, así que para las fotos y para la cena y todo yo siempre con ella.

¡¡¡¡Nos lo pasamos muy bien!!! Hicimos muchas fotos, nos reímos muchísimo...sobre todo ellos en la cena hablando de no se que historias de unos muñecos y la M-30 jajajajajj y todos jugaron mucho conmigo, me decían cosas, me daban los juguetes y la pelota...así que me no me fui a dormir hasta que se acabo la fiesta y eso que tenia mucho sueño pero me lo estaba pasando tan bien que no quería que terminara. Además como todos jugaban conmigo y me dejaban que les pisara cuando daba vueltas a la mesa pequeña me parecía un feo irme a dormir y dejarles allí en el salón solos y aburridos jijijijijiji

Echamos de menos a Maria que todos los años viene y este año no ha podido por el trabajo.

Os dejo una foto de mi disfraz...era cómodo pero daba mucho calor y el gorro con orejas me duró poco porque a mi no me gusta tener nada en la cabeza y me lo quitaba todo el rato. Así que fuera gorro....



Lo peor de la noche fue que como estaba tan contento corriendo sin parar de un lado a otro del salón me tropecé una vez y me di con el marco de la puerta del pasillo. Que dolor!!!! Tenia la frente como morada y parecía que me iba a salir un chichón pero al día siguiente no tenia nada. Menos mal!!!! De todas maneras mis papis me compraron ayer el stick de los chichones para tenerlo en casa para futuros golpes que espero no sean muchos.

Ayer por la mañana fuimos mis padres y yo dando una vuelta a comprar el pan con mi triciclo ....la idea era luego ir al parque al lado de casa a estrenar los columpios y cosas nuevas que han puesto pero hacia mucho frío y aire así que después del paseo nos tuvimos que subir. Otra vez será!!!!

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE


2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que no te haya salido chichón, porque vaya golpe!!
    A ver el año que viene con que disfraz nos sorprendes, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa!!!! Siiiii el año que viene a estrenar otro disfraz!! Besos

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...