martes, 5 de febrero de 2013

Besitos


Antes de ayer me pasó una cosa muy graciosa. Estuvimos en un centro comercial dando una vuelta ... yo iba con mis papis y mi tía pero quería ir andando yo solo, sin carro ni nada...

De repente vi a una niña mas o menos de mi edad que me miraba...y yo ni corto ni perezoso me acerque a ella y la planté un beso...pero con el chupete y todo jajajajajaja la niña se quedo como parada...y el padre que estaba al lado de ella se agacho y me dijo “ Que rico” jajajaja debe ser que al hombre le pareció que era un buen partido para su hija.... mis padres y mi tía no daban crédito...y yo otra vez directo a darle otro beso a la niña. Ella se quedo cortada y no dijo ni mu. No se si eso es que le gustó o que no.....

¡¡¡Que raras son las niñas!!!! Algunas son muy sosas y otras son todo lo contrario....no hay quien las entienda!!!!



Llevaba mucho tiempo intentándolo y por fin ya puedo abrir solo el congelador de casa. Ahora mi siguiente meta es conseguir abrir algún cajón de dentro sin que mis padres me pillen porque en cuanto ven que he abierto el congelador ya vienen detrás a jorobarme y lo cierran. Así no hay quien investigue nada ehhhh

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...