viernes, 8 de febrero de 2013

Primer golpe


Antes de ayer por la tarde en casa como no paro y andaba de acá para allá corriendo, dando vueltas y jugando me tropecé y me di con el pico de la mesa. Menos mal que me di de refilón pero aun así el resultado ha sido un raspón en la barbilla. Que dolor!!!!! Lloré mucho ...pero al rato se me pasó comiendo unos aspitos. Jijij  Eso si, la marca todavía no se me ha quitado.



¡¡¡¡Este fin de semana es carnaval!!!! Mis padres llevan haciendo fiesta de disfraces en casa desde que se casaron, pero mi primera fiesta fue el año pasado que yo tenia 5 meses. Me disfrazaron de Spiderman y nos lo pasamos muy bien.

Mañana estrenaré mi segundo disfraz que no puedo decir todavía porque tengo muchos espías que leen mi blog pero me encanta!!!! Cuando lo compramos mis papis y yo nos lo probamos en casa y ellos se partían de risa pero yo estuve jugando con mis juguetes mientras porque es muy cómodo.

La semana que viene contaré que tal la fiesta mientras tanto FELIZ CARNAVAL A TODOS!!!

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...