lunes, 25 de febrero de 2013

Pintando huellas


Buenos días

Empezamos la semana con mucho frío ...así que habrá que ir pensando cosas para hacer por las tardes en casa porque no apetece mucho salir.

Hace unos días hicimos algo muy divertido. Mi madre me compró un marco de esos que viene preparado para poner tu huella del pie o mano y luego una foto.  Así que una mañana nos pusimos manos a la obra mis padres y yo y decidimos hacerlo de la mano derecha. En el kit viene pintura de dos colores, un rodillo y el marco para la foto y la huella...que divertido!!!!! Me pintaron la mano con la pintura gris y como yo no sabia que era eso nada mas que la restregaba con los dedos jajajajja al final paré quieto y ya pudimos poner la mano. Ha quedado muy bien verdad? Y sobre todo es un recuerdo muy bonito.

Os dejo foto del antes y después





Me gusta mucho el resultado y ya esta puesto encima de la estantería de mi habitación. Como en casa tenemos un lienzo blanco sin usar mi mami ha pensado que con la pintura amarilla que ha sobrado vamos a hacer otro día lo mismo pero con los pies. Ya os enseñaré el resultado. A mi me hace gracia porque mi padre dice que mi madre siempre esta maquinando cosas jajajaj

El sábado estuvimos en la fiesta de cumpleaños de Juanito. Me lo pasé muy bien y estuve jugando mucho con mis primos.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE


3 comentarios:

  1. Hola!!! Que chulo lo de las huellas, tenía yo ganas de uno de estos... Los vi en el corte ingles. Muy original. Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!!! Si este es del corte ingles y la verdad que quedan muy bonitos.

      Eliminar
  2. Por cierto...yo tambien sigo tu blog y me encanta!!!!

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...