jueves, 25 de julio de 2013

Resumen de la semana

Buenos días

Ya tengo 22 meses!!!! Los hice el martes y coincidió con el cumpleaños de mi tío. El ha hecho 27 años ¡¡¡¡ FELICIDADES TIO!!!.

Ayer por la mañana estuve mucho rato con el en el parque. Cuando esta en casa y yo donde la abuela por las mañanas siempre estoy jugando con el, encima suya, dándole besos, tocándole la cara....jijijij me pone en el móvil los videos de dibujos bailando que a mi me gustan. Me lo paso pipa!!!!

Ahora pasaré menos mañanas donde la abuela porque mi madre se queda en el paro.....ella ya lo sabia desde hacia tiempo porque la empresa en la que lleva trabajando once años esta en proceso de cierre ya que los socios se jubilan. Han estado desde Enero liquidando las cosas que quedaban y ya mañana termina. El día 31 irá a recoger los papeles y de momento como mi papi coge el viernes las vacaciones se tomará Agosto de relax como ella dice, y luego a partir de Septiembre a buscar trabajo.

Según están los tiempos a lo mejor no encuentra trabajo rápidamente, eso por lo menos nos va a permitir pasar mas tiempo juntos disfrutando uno del otro.

Yo se que a veces agoto a mis papis porque tengo mucha energía, duermo mucho de siesta y luego por la noche estoy hasta tarde despierto y con ganas de juegos, risas etc así que ahora que van a estar de vacaciones seguro que disfrutamos mucho mas.

Vamos a ir unos días a la playa si podemos....mi mami ha visto varios sitios pero no puede reservar nada hasta que no sepa el día que tiene que ir al paro a arreglar los papeles de la prestación.

Y luego el resto de vacaciones de mi papi estaremos varios días en la parcela que allí es imposible que disfrute más!!!! Este fin de semana cuando llegamos tenia una sorpresa y es que mi tía como sabe que me gusta mucho el agua y la ultima vez cogía yo la manguera con ella para regar me compró una regadera. Que divertido!!!!! Estuve regando bien las plantas para que no se sequen con tanto calor y ya de paso me moje yo también. Estuvimos bañándonos todos en la piscina, jugando a la pelota, paseando a ver los caballos y perros de otras parcelas.......así pasa que luego caigo rendido a la hora de la siesta y por la noche bien prontito.




Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

2 comentarios:

  1. Buenas guapetona, espero que lo esteis pasando genial de vacaciones.
    Te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras.
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/2013/08/premio-best-blog.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, jajajaj veo que se te acumulan los premios!!
    Yo también te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Besos
    cocinandoparacienmilvikingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...