martes, 2 de julio de 2013

Fin de semana divertido


Buenos días

Empezamos la semana después de un fin de semana sin parar. Que divertido!!!!!! Estos son de los que a mi me gustan...

El sábado por la tarde estuvimos en el 5 ºcumpleaños de mi primo Hugo.  Lo celebran en la parcela de unos amigos y allí al aire libre, con tantos niños, coches de juguete, caballos en la parcela justo al lado me lo pasé pipa!!!!! Desde que llegamos no paré ni un momento, como estaría mi cuerpo que nada mas montarme en el coche sin que hubiera empezado a andar yo ya estaba dormido. La verdad es que llegamos bastante tarde a casa jijijijiji


Y el domingo nos fuimos a pasar el día a la parcela que además vinieron unos amigos de mi abuela con nosotros y nos lo pasamos genial!!!!! A mí si me ponen un barreño de agua ya soy feliz!!!!! Estuve con el cubo, pala, camión llenando todo poco a poco de agua y me dejaron un rato la manguera de regar las plantas a mi solo. Que bien cuido el jardín!!!!! Jajajajajajajjaja
La semana que viene vamos a limpiar y llenar la piscina pequeña de allí y disfrutaremos más aun si cabe.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...