jueves, 18 de julio de 2013

Resultados análisis alergia


El lunes fuimos al hospital a mi cita con la alergóloga para ver los resultados de los análisis de la alergia. Menuda sorpresa nos llevamos cuando nos dijo la doctora que estaban muy bien y los niveles de alergia eran negativos........ Que alegría!!!!!!!!!!!!!

Ahora el siguiente paso es hacer la provocación para ver si se ha quitado del todo. Nos dieron cita para el 14 de agosto...ese día tengo que estar en el hospital de día 6 horas y me irán dando pequeñas dosis de leche a ver si no tengo ningún reacción.  Luego nos han dado dos citas en septiembre también para probar con el huevo en una tortilla....

Parece que esto pinta bien según dijo la doctora así que mis padres y yo salimos de la consulta tan contentos.  

Ayer pasé una tarde muy divertida. Vinieron a casa y a la piscina las primas pequeñas de mi papi y su tía ..... no paré de jugar en toda la tarde. Mis primas me cogían en la piscina y de repente ellas se metían debajo del agua y salían rápido y yo me partía de risa de los sustos que me pegaban.

Encima un vecino me regaló una pistola de agua a mí y a mi prima más pequeña un joyero de plástico de la Barbie. Tenia una bolsa con muchas pistolas y joyeros que regaló a todos los niños de la piscina y eso era una guerra de agua jijijijiji





Besos

PEQUEÑO PRINCIPE




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...