viernes, 5 de julio de 2013

Faringitis


Holaaaa

Esta semana ando pachuchillo. Empecé el martes por la noche con fiebre y no me sigo encontrando del todo bien.

La pediatra nos mando Dalsy para la fiebre y dijo que tenia faringitis pero que no me iba a mandar nada mas y que si a los tres días seguía igual que volvamos. Esta tarde haría los tres días así que a las 3 tenemos cita con ella otra vez para ver que nos cuenta. Preferimos ir hoy y no meternos así en el fin de semana y que nos toque ir de urgencias. Es verdad que ya no tengo tanta fiebre como los dos primeros días pero algunas décimas si que tengo.



Lo malo es que no me gustan los médicos. Es entrar en la consulta y tumbarme en la camilla y se me pone un nudo en el estomago ufff luego a llorar. Menos mal que después del mal rato la doctora siempre me regala el palo de mirarme la garganta jijijijijij no es gran cosa pero oye a caballo regalado no le mires el diente no?¿?¿

En fin espero mejorarme este finde y poder disfrutar a tope en la parcela como el fin de semana pasado.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

1 comentario:

  1. Pobrecito príncipe. Espero que te mejores pronto y puedas disfrutar de la parcela. Es normal que no te gusten los médicos. A casi ningún niño le gustan, pero éste ha sido muy simpático al regalarte el palito.

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...