viernes, 28 de junio de 2013

Costra Láctea o Dermatitis


Buenos días

Hace unos días me han visto mis padres en la zona de la cabeza como una erupción con costra finita pequeña que no sabían que era y fuimos a mi pediatra a que le echara un vistazo. Ella dijo que podía ser costra láctea (mi madre pensaba que eso era cuando uno era mas bebé) o una especie de dermatitis. Nos ha recomendado unas toallitas para pasarlas por la zona durante un tiempo a ver si mejora.




Dermatitis he tenido por el cuerpo durante unos meses hace mucho tiempo. Una vez que me hicieron las pruebas de alergia y confirmaron que tenía alergia a la proteína de la leche de vaca como mi madre me seguía dando el pecho la dijeron que podía ser que algo de lo que ella comía me lo pasara a mi. Nos recomendaron en el hospital un gel de baño que hasta ahora me ha ido muy bien y seguimos usando.


Desde que empezamos a seguir esas recomendaciones no he vuelto a tener ningún signo de dermatitis. Mi madre para después del baño compró una crema especial para bebé y piel atópica de la gama Mustela que es la que siempre he utilizado y una vez que ya tenia la piel bien seguimos con la de Mustela hidratante normal y hasta hoy.
Ya veremos a ver si con las toallitas se mejora lo de la cabeza también.






Ayer bajamos a la piscina como casi todas las tardes y después de unos chapuzones y risas llegó un momento en que nos tuvimos que subir porque me puse muy pesado con la zona de la piscina corriendo alrededor al ver a los niños más mayores y con todo el suelo mojado. No hacia caso a mis padres para ir a la zona del césped a jugar con otro niño que había allí de mi edad...yo ayer prefería las aventuras de los mayores. Y tampoco me valía que mis papis se quedaran allí conmigo de la mano...quería estar yo solo...y campear a mis anchas y no me dejaron claro.

Nos subimos para arriba, abrieron el ventanal del salón porque hace mucho calor y debajo estaba jugando con su triciclo una niña y yo cuando la vi tiraba de la mano a mi papi para que me asomara y decía “ A NENA, A NENA”. Así estuvimos mucho rato porque a Elena que es como se llama mi vecina de abajo y es un poco mas mayor que yo...tendrá 4-5 años le hacia gracia verme también y me hacia cosas para que yo me asomara y reírnos juntos. Tuve a mis padres turnándose para estar conmigo cerca de la ventana y mirando a la niña un buen rato.  La otra opción que pensaron era cerrar la ventana y cocernos de calor y decir que la niña se había ido jajajajajajjaja pero bueno llegó la hora del baño y cuando terminamos Elena ya no estaba y entonces se acabo la diversión. 



Besos

PEQUEÑO PRINCIPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...