martes, 11 de junio de 2013

Mural Disney en la habitación

Holaaaaaa

No puedo dejar de entrar en mi habitación a cada rato. Ya el hecho de empujar la puerta me hace abrir la boca diciendo ahhhhhh y en cuanto entro señalo la pared donde.... tachan......por arte de magia desde el sábado tengo nuevos inquilinos.

Como ya os conté en alguna entrada anterior, mis papis habían hablado con un chico que pinta murales para hacerme uno en mi habitación y el sábado se hizo realidad. Ya teníamos elegido el dibujo que anteriormente le habíamos enseñado y dijo que desde la mitad de pared hacia arriba quedaría perfecto.

Así que el sábado por la mañana sobre las 11 o así llego con sus pinturas, a los 15-20 minutos de estar allí nos dijo que nos asomáramos a la habitación que lo había pintado con lápiz muy finito para que viéramos las proporciones y si algo no nos gustaba cambiarlo. Madre mía!!! Ya así alucinamos porque el chico dibuja genial y sin ninguna plantilla ni nada. Dimos el visto bueno y el se puso manos a la obra.

A la hora de comer, el se marchó y vino pasada una hora.


En proceso


Sobre las 8 de la tarde ya lo tenia acabado. Ha quedado muy bonito y estoy muy contento!!!! Ahora cuando entro señalo los muñecos y les doy unas charlas en mi idioma que ni os cuento. Y cuando salgo de la habitación siempre les digo adiós.

Terminado

Ahora solo queda encargar la habitación, que ya hemos encontrado una que nos gusta. Luego tardan de 30-40 días en traerla pero tampoco tenemos prisa, aunque en la cuna a veces de las vueltas que doy me quedo atravesado y no puedo ni moverme. Pero en cuanto me quejo un poco mis papis me meten con ellos en la cama y yo tan agustito...eso si, fijo que algún día ellos se caen de la cama porque allí si que me estiro pero bien a mis anchas.

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

1 comentario:

  1. ME ENCANTA COMO HA QUEDADO LA HABITACION Y EL DIBUJO ES PRECIOSO, AUNQUE ME ENCANTA MAS CUANDO MI GORDITO LES DICE ADIOS CON LA MANO JAJAJAJ

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...