jueves, 13 de junio de 2013

Niveles alergia en sangre


Buenos días

Ayer a las 8:30 tenia cita para hacerme los análisis en el hospital para ver los niveles de alergia en sangre. Me puse a lloriquear muy nervioso cuando me tumbaron en la camilla y eso que no me estaban haciendo nada todavía, solo palpar para encontrar la vena.  Dentro se quedo mi abuela conmigo porque aunque mi madre también entró estaba muy nerviosa y la enfermera la dijo que si se mareaba o lo pasaba mal que saliera un poquito fuera si quería. Y mi madre lo hizo porque no quería que yo me pusiera más nervioso todavía y la abuela me tranquilizaba muy bien. La verdad que no tardaron mucho y luego nos fuimos los tres a desayunar a la cafetería.

 El mes que viene tenemos la cita con la alergóloga para ver los resultados y ver si me hacen la provocación. Espero tener buenas noticias. Mi mami esta estos días desanimada porque no se si es por el calor o que pero no me apetece comer mucho, de lo que me gusta si pero de probar cosas nada de nada.

Ayer hizo ya mucho calor por aquí y por fin me pusieron pantalón corto por la tarde para salir a dar una vuelta y ver a los abuelos en su casa.  Hasta ahora no había hecho tiempo de pantalón corto pero ya parece que el verano va llegando.......

De hecho ya están puestos los carteles en los ascensores del portal de casa de los horarios de la piscina para este año. Siiiiiiiiiiiiiii el sábado la abren!!!!!!!! Menudas tardes voy a pasar ahí como el año pasado.



Besos

PEQUEÑO PRINCIPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...