miércoles, 5 de junio de 2013

Y en Septiembre......NATACIÓN!!!


Buenos días

Ayer empezó el plazo en Alcobendas para inscribirse los empadronados en las distintas actividades deportivas para el curso 2013/2014.  Los no empadronados tienen otra fecha y el precio es más caro. Las plazas vuelan, ya el año pasado mi madre intento apuntarme y no había ni una.  Así que este año a primera hora estaba llamando para ver si había suerte.

Por un problema con el padrón no lo pudo hacer ayer pero finalmente hoy si que ha conseguido hacer la inscripción y en Septiembre iremos los dos a natación. Los viernes de 19:15 a 20:00 al nivel 2 (24-48 meses) todos los niños tienen que ir acompañados de un adulto.

Mi mami estaba deseando hacer alguna actividad de estas los dos juntos y esta encantada de la vida porque además la encanta el agua jijiji aunque ya le ha dicho mi papi que los viernes que por la tarde no trabaje se meterá el conmigo. Hay que repartirse....

De momento esta mañana a mi madre le ha dado por pensar la situación los dos en el vestuario intentando correr detrás de mi para que me ponga el gorro en la cabeza jajajajajajja porque ya sabéis que yo en la cabeza mejor nada. En fin veremos a ver como salimos de esta.....todavía nos queda todo el verano por delante.



Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

3 comentarios:

  1. Ay Adrián!! Más te vale dejarte poner el gorro o te quedas sin natación, jejejeje Veras como te acostumbras bien y ale, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de la natación!!! Es buenísimo para ellos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Q envidia le tengo a tu mami Pequeño Príncipe.

    Me encantaría poder también disfrutar de esas actividades.
    lo malo es q por horario es imposible (y eso q la piscina está al final de la calle, pero imposible).

    besos

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...