jueves, 27 de junio de 2013

Kit para la piscina

Buenos días

Hace unos días hemos ido a comprar varias cosas para utilizar en la piscina.  Así que voy a poner el kit que utilizamos todos los días que bajamos a pasarlo bien y darnos un chapuzón.



Muy importante para protegerme del sol

Ayer fue la primera vez que estrene unos manguitos que me han comprado mis papis pero yo no me apañaba mucho con ellos. Tendremos que seguir probando aunque también lo haremos con un flotador a ver si con el me encuentro mas seguro.

Además si bajamos a la piscina es para estar en el agua y no como mis papis y mis tíos que ayer después del chapuzón se fueron a la zona del césped a sentarse allí y a charlar de sus cosas y sabéis que?¿? QUE A LA PISCINA SE VIENE A BAÑARSE NO A TUMBARSE EN EL CESPED...así que para jorobarles la tarde les cogía de la mano para llevarles a la zona de piscina que aunque ya no nos mojáramos mas, me gusta ver a los que si lo están haciendo.  Sobre todo quería que me acompañara mi tía, así que ella yo creo que ayer acabó hasta el moño de mi jajajajajaj preparaos a todos que voy a hacer lo mismo todos los días ehh

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

1 comentario:

  1. Conmigo harás buenas migas, jajajajaja A mi me gusta estar en el agua todo el tiempo, como los peces!!!!!

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...