jueves, 30 de mayo de 2013

Mi tablet


Buenos días

¿Me ayudáis a buscar las siete diferencias?



En la foto os enseño el ipad mini de mis padres y mi tablet. La semana pasada al salir del trabajo mi madre se pasó por un centro comercial a hacer un poco de compra antes de venir a recogerme donde mi abuela. Y me trajo de regalo esta tablet.

Que contento me puse!!!! Tiene música, sonido de cámara de fotos, en un botón te dice los números, en otro las letras...etc..y me encanta!!

¿Pero que queréis que os diga? Si me dan a elegir entre la mía y la de mis padres no lo dudo ni un segundo. No es que me den a elegir porque en realidad no me la dejan pero yo cuando veo que mi mami la coge dejo lo que este haciendo y me siento en el sofá con ella y si puedo intento tocarla.

Encima hace poco mi mami leyó en el blog de nuestra amiga http://cuentamebajito.blogspot.com.es/ que había una aplicación muy chula de Pocoyo (Talking Pocoyo) y la descargó para que jugáramos juntos. Ni que decir tiene que me encanta. En ella puedes decir a Pocoyo lo que quieras que lo repite, puedes bailar con el, hacerle cosquillas, tocar instrumentos y lo que mas me gusta es que una de las opciones es adivinar un animal con lo que indica pocoyo. Me encanta como hace el cocodrilo y cada vez que toca ese animal no puedo reírme más!!!!

Resumiendo, mi tablet me gusta pero claro me gusta mas la de mis papis...que se creen que no me doy cuenta pero hay muchas diferencias entre una y otra. J

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

3 comentarios:

  1. jejejejejeje.


    ainss... Pequeño Príncipe, q aquí los papas no nos enteramos de que os gustan las cosas "de verdad".

    Compramos un mando para la tele de Imaginarium... pues ni caso, sigue queriendo los otros... y con los móviles igual :D

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos tentados hace unos meses de comprar el mando de la tele de Imaginarium porque la verdad es que esta muy logrado pero no lo compramos y veo que hicimos bien entonces jijijiji estos peques que listos son!!!!

    ResponderEliminar
  3. La tablet, el mando de la tele, móvil, cámara... siempre será mejor el original, verdad?

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...