viernes, 17 de mayo de 2013

Elmo Rockero


Buenos días

Aunque es por decir algo porque sinceramente con el tiempo que nos esta haciendo últimamente.....pasamos del calor al frío en unas horas.

Esta semana ando muy bailongo......que hay anuncios en la tele a bailar, que oigo alguna canción también y sobre todo cuando voy a la habitación a jugar lo primero que cojo es a mi muñeco Elmo. Me encanta!!!!

Me lo trajeron los reyes de parte de mi tía y me gusta mucho jugar con el, achucharle, darle besitos, bailar al ritmo de las canciones rockeras que toca y en cada canción me va pidiendo que le de un instrumento. Eso si, a veces se lo doy y otras no para que engañarnos. J



Anoche por primera vez probé el jamón de York. Hemos encontrado algunas marcas que no llevan leche y por fin ayer me animé y probé un poquito porque otras veces ya lo habían intentado mis padres y ahí se quedaba en el plato muerto de risa. 

Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

3 comentarios:

  1. Pues si que tiene Elmo éxito la verdad es que el muñeco parece una buena compra, a Bebebatallas también le encanta la música así que lo mismo cae. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm que rico el jamón de York!! Me alegra que te gustara! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te animaras a probar el jamón. Ya verás cómo poco a poco le coges el gusto y acabarás devorándolo jeje.

    Debe ser entrañable verte bailar con Elmo.

    ResponderEliminar


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...