jueves, 16 de mayo de 2013

Ayudando en casa


En casa colaboramos todos con las tareas domésticas. Yo para no ser menos cada vez que tengo un hueco libre y esta abierta la puerta del tendedero voy a la lavadora. Me encanta este chisme cuando tiene ropa lavando y se mueve tanto y lo que mas me gusta es tocar los botones para poner el programa adecuado a mi gusto en ese momento J

Sobra decir que en cuanto alguno de mis papis me ve, me quitan rápidamente pero mientras.... que me quiten lo bailao!!!

Otra de las cosas en las que les intento ayudar es en hacer su cama. Cuando ellos están estirando la colcha, el último que da una palmadita para estirarla del todo soy yo. Miedito le da a mi madre si en ese momento vengo con restos de gusanitos, galletas, lo que tenga a mano...porque yo aun así como soy muy servicial lo hago igualmente.

Pero sinceramente lo que mas me gusta es quitar el polvo con el plumero. Ahí si que soy el mejor y no se me resiste ningún rincón. Es ver el plumero y volverme loco!!!!


Y si de paso veo el cristasol también voy a por el, que aunque no se como se usa para que salga el liquido me encanta llevarlo en la mano por toda la casa y dárselo yo a mis papis cuando lo necesitan y ellos me lo piden. Porque eso si que no me lo dejan estando yo solo sin ser “vigilado”


Besos

PEQUEÑO PRINCIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quizas os interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...